Musical

Experiencia 

2018 – actualidad Dream dance school

Enseña técnica vocal y canto a los alumnos de esa escuela de artes escénicas, así como a alumnos individuales de cantos.

2017 Coro de niños

Durante ese año, enseña técnica vocal y canto a un coro de niños en la escuela de música de Inca.

2013 – 2016 Voce Incamera

Funda el coro de cámara Voce Incamera en la ciudad de Inca.

2008 coro de cámara de la escuela de música de la Orotava 

Durante ese año pertenece a dicho coro con el cual representa entre otras obras la Misa Pro Victoria​ ​como​ ​bajo​ ​en​ ​el​ ​segundo​ ​coro​ ​junto​ ​con​ ​la​ ​coral​ ​Reyes​ ​Bartlet.

2006 2008 Coro polifónico universitario 

Canta como Bajo en el coro polifónico de la Universidad de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife, actuando en algunas ocasiones como bajo solista.

2002 2006 ​Camerata ​Lacunensis

Durante los años de permanencia con este coro en el que cantó como bajo, ha interpretado entre otras y junto a Il Groppolo y Ministriles de Marsias, Cum Invocarem, de Diego de Pontac, con Ministriles de Nivaria, Villancicos para los maitines de la Navidad de 1653, de Juan Gutiérrez de Padilla, junto a Il Groppolo. así como el concierto con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Diócesis de Canarias y los 6 Responsorios para los Maitines de Navidad, de José Palomino, que Camerata interpreta junto a La Regencia. Y el estreno mundial de las vísperas de Jose de Nebra. En el ámbito de música coral contemporánea, ha estrenado junto con Camerata, entre otras, Oración profana, de Corrado Margutti,o Casida de la Rosa, de Alessandro Cadario. En estos últimos años interpreta los estrenos mundiales de la ópera El moro de la patera, de Lothar Siemens, O Magnum Mysterium, de Samuel Aguilar, y O Magnum Mysterium y Crucifixus, de Dante Andreo.

Ha participado en dos producciones discográficas en 2007, Crucifixus, de Dante Andreo, junto a la Orquesta Garajonay, bajo la dirección de Roberto Túbaro, y 6 Responsorios para los Maitines de Navidad, de José Palomino, para la colección RALS.

Ha cantado en diversos escenarios de las Islas Canarias, así como en Barcelona y Turín. Y ha recibido en el 2004 el premio regional de música de canarias y premio a la mejor interpretación de una obra de autor canario con “Para el viento nocturno” del musicólogo y compositor Lothar Siemens.

Ha sido dirigido por varios directores entre los que destacan Malcom Goldring, Emilio Tabraue, Mark Peters y Roberto Tubaru.

1998 2002 Unum cor 

Canta como bajo en éste coro adscrito al instituto Viera y Clavijo de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife.

1996 1998 Rondalla gran ​Tinerfe 

Formación 

2006​ ​-​ ​2008​ ​Estudia​ ​viola​ ​con​ ​Olivia​ ​Peters​ ​en​ ​la​ ​escuela​ ​de​ ​música​ ​de​ ​la​ ​Orotava.

2004​ ​Master​ ​class​ ​de​ ​interpretación​ ​de​ ​música​ ​antigua​ ​impartida​ ​por​ ​Paolo​ ​da​ ​col.